Imer Machado será el juez central de la primera final entre Caldas y Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Imer Machado será el juez central de la primera final entre Caldas y Junior

La División Mayor del Fútbol Colombiano eligió los árbitros que tendrán a su cargo el primer partido por el título del torneo Apertura. El equipo barranquillero no gana en Manizales hace 16 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2009 , 12:00 p. m.

Para el compromiso que empezará a las 7:30 de la noche, la terna será la siguiente:

Árbitro: Imer Machado - Casanare
Asistente 1: Euardo Díaz - Cundinamarca
Asistente 2: Wilmar Navarro - Santander
Cuarto árbitro: Hernando Buitrago - Bogotá

El ambiente por la primera final del fútbol colombiano cada vez se calienta más. Los equipos ya están listos para enfrentarse y jugar los primeros noventa minutos de los 180 que determinarán cuál será el mejor del Torneo Apertura.

Del equipo blanco que salió campeón en el torneo Apertura en el 2003, Jhon Viáfara y Luis Alberto Núñez repiten final y están optimistas para obtener la tercera estrella al escudo del Once Caldas por el torneo local.

Once Caldas trabajó en su sede deportiva, cerca a Chinchiná, y ya empieza a vivir lo que será este juego en el estadio Palogrande. Su goleador, el delantero peruano Johan Fano, poco a poco mejora para poder llegar al primer juego. "Aún no sé si pueda estar. Vengo algo golpeado, pero estoy haciendo todo lo posible por estar el miércoles", dijo el goleador peruano, quien junto a Viáfara y Casanova se perderían el crucial juego de vuelta en Barranquilla por acumulación de amarillas.

Por su parte, Atlético Junior sigue concentrado en Cali y se desplazará a Manizales sólo este miércoles a las 10 de la mañana. El equipo barranquillero no tiene jugadores lesionados ni sancionados.

La nómina viajera la integran: Adrián Berbia, Háyder Palacios, Javier Cuadrado, Roger Cambindo, Ricardo Ciciliano, Luis Ruiz, Bráyner García, John Valencia, Camilo Ceballos, Roberto Carlos Cortés, Álex Jaramillo, Dúmar Rueda, Giovanny Hernández, Norvey Orozco, Teófilo Gutiérrez, Javier Flotes, Didier Muñoz y Carlos Bacca.

Comentar
Guardar