Nacional presentará reclamo a la CSF por inclusión de Schiavi en Estudiantes
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional presentará reclamo a la CSF por inclusión de Schiavi en Estudiantes

Los directivos del club uruguayo presentarán un reclamo frente a la Confederación Sudamericana de Fútbolpor la contratación como cedido del defensor argentino para la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2009 , 08:45 a. m.

El Estudiantes sufrió la baja por lesión de cuatro defensas y acaba de acordar con el Newell's Old Boys la cesión de Schavi para jugar la fase final de la Libertadores.

Los directivos del Nacional entienden que el período de traspasos en el fútbol argentino está cerrado y entonces el Estudiantes de La Plata no puede incorporar futbolistas, pese a que la reglamentación de la Copa Libertadores permite modificaciones en la lista de futbolistas habilitados cada vez que un equipo supera una de las fases de la competencia.

Al torneo argentino le resta una jornada para el final, pero Schiavi no podrá jugar para el Newell's por acumulación de tarjetas amarillas y eso facilitó el acuerdo con el Estudiantes de La Plata.

Schiavi es un experimentado y corpulento defensa central que ganó varios títulos con el también argentino Boca Juniors.

El Nacional visitará el próximo jueves al Estudiantes de La Plata en el partido de ida de las semifinales y el de vuelta se jugará el 1 de julio en Montevideo.

Montevideo
EFE 

Comentar
Guardar