Luis F. Mosquera podría ser nuevo jugador de Independiente Medellín
Apuestas Futbolred
Archivo

Luis F. Mosquera podría ser nuevo jugador de Independiente Medellín

Santa Fe está pendiente de una posibilidad para que sea transferido al extranjero. Si el negocio se frustra, la segunda opción es del 'Poderoso', que también tiene en carpeta a Neider Morantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2009 , 10:03 a. m.

"Depende de las directivas de Santa Fe, pero el negocio va bien. Esperamos las decisión de ellos para que el volante, sea él o sea otro, pueda llegar rápido al equipo", explicó el presidente de Independiente Medellín, Jorge Osorio Ciro.

A mediados del presente mes se confirmó que Mosquera no seguiría en Independiente Santa Fe y que los dirigentes le querían dar un nuevo aire al ex jugador del Quindío para el torneo Finalización.

Aunque se especuló que varios equipos estaban interesados en los servicios del volante creativo, entre ellos América y Cúcuta, Independiente Medellín terció para quedarse con el jugador. Sin embargo, una oferta del fútbol brasilero tiene en 'stand by' la transferencia.

El rojo antioqueño tiene también en carpeta a Neider Morantes. "Es el uno o es el otro", reconoció el dirigente antioqueño.

El presidente del DIM viajará a cerrar el negocio de Cuadrado

Luego de superar los exámenes médicos, el lateral Juan Guillermo Cuadrado quedó a la espera de la firma del contrato entre Udinese e Independiente Medellín para ser nuevo jugador del equipo italiano.

El presidente Jorge Osorio viajará en la mañana del miércoles a Udine para finiquitar el traspaso del jugador natural de Necoclí, Antioquia. 

De otro lado este martes se reintegró a los trabajos del club el golero paraguayo Aldo Bobadilla, que seguramente continuará en el rojo para el torneo Finalización al no tener una oferta concreta de ningún equipo. "No hay ningún negocio en curso y esperamos que le vaya muy bien en el próximo semestre", acotó el presidente.

Al parecer, el técnico Leonel Álvarez le dio el visto bueno a Fabián Cuellar y a Danilo Asprilla para que sean nuevos jugadores de Medellín. Ambos jugadores llegaron a prueba y ahora el tema pasa a sanción presidencial para acordar las condiciones contractuales y vincular a los jugadores.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar