Fernando Torres quiere emular a Dalglish y Fowler, leyendas del Liverpool
Apuestas Futbolred
Archivo

Fernando Torres quiere emular a Dalglish y Fowler, leyendas del Liverpool

El atacante español, que jugará la semifinal de la Confederaciones ante E.U., indicó que desea emular a las leyendas de su club, Kenny Dalglish y Robbie Fowler, de quienes aprende mirando videos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2009 , 04:45 a. m.

El Niño Torres, adorado en Anfield, ha catapultado su reputación con sus buenas actuaciones en Sudáfrica-2009, especialmente con un triplete ante Nueva Zelanda (5-0), en el debut del campeonato antesala del Mundial-2010.

Pero Torres quiere seguir mejorando y para ello observa DVDs de Dalglish y Fowler, dos cracks de la historia del Liverpool.

"Cuando era niño miraba a los goleadores del Atlético Madrid, pero cuando llegué a Liverpool empecé a mirar en DVD a Robbie Fowler y Kenny Dalglish", afirmó el punta al sitio web de su club.

"Son leyendas del Liverpool. Algún día me gustaría estar cerca de ellos", comentó.

Asimismo, el máximo artillero de la Confederaciones, en la misma línea que su compatriota David Villa y el brasileño Luis Fabiano, todos con tres goles, piensa que el club de Anfield está cerca de ganar grandes cosas otra vez.

"En los últimos dos años, Manchester United se mostró fuerte en Europa y luchamos contra ellos. Este año, perdieron a un jugador importante (Cristiano Ronaldo), por lo que podría ser nuestra hora", aseguró el ex delantero del Atlético Madrid.

BLOEMFONTEIN, Sudáfrica
AFP

Comentar
Guardar