Roma quiere al brasileño Andre Santos
Apuestas Futbolred
Archivo

Roma quiere al brasileño Andre Santos

El club italiano está interesado en fichar al lateral brasileño del Corinthians, según reveló el agente del propio jugador, Mariano Grimaldi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2009 , 04:34 a. m.

"Digamos que el club se ha informado sobre el jugador", ha dicho Grimaldi en unas declaraciones a la emisora italiana "Radio Radio" recogidas hoy por el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Santos, que es internacional con la selección brasileña, con la que está disputando la Copa Confederaciones, juega como lateral izquierdo y es uno de los candidatos para sustituir en este puesto al noruego John Arne Riise, en caso de que el Roma decida su venta.

El precio del brasileño no supera los seis millones de euros, mientras que Riise podría irse por unos ocho, con lo que el saldo de las dos operaciones sería positivo para el Roma.

El director deportivo de la entidad romana, Daniele Pradé, ha desmentido que este club haya ofrecido al también brasileño Julio Baptista al Atlético de Madrid.

Ha añadido que "ofrecer a un jugador sólo puede tener una consecuencia: dividir por la mitad el valor" del mismo en el mercado, en unas declaraciones recogidas hoy por "Corriere dello Sport".

Roma
EFE

Comentar
Guardar