Javier Álvarez espera que su tercera final en Colombia sea la vencida
Apuestas Futbolred
Archivo

Javier Álvarez espera que su tercera final en Colombia sea la vencida

El técnico antioqueño tiene dos subcampeonatos, uno con Once Caldas (1998) y otro con Deportivo Cali (2003) , y en está ocasión ante el Junior espera coronarse campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2009 , 05:08 a. m.

El cuadro albo realizó su primer práctica de cara al primer partido de la final ante el conjunto tiburón, este miércoles desde las 7:30 p.m. en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Johan Fano, Wilson Mena y Nilson Cortés realizaron un trabajo diferenciado debido a que salieron golpeados del encuentro ante Boyacá Chicó en Tunja.

Por su parte, el resto de la nómina hizo trabajos de recuperación física  con trotes, en el gimnasio y las zonas húmedas. El técnico de Once Caldas dijo al final del entrenamiento "otra final, vamos a buscar ganarla y ojalá con la ayuda de Dios lo logremos". Respecto del rival, el estratega paisa agregó "nosotros tenemos que pensar como hacer para ganarles y para evitar sus fortalezas".

Las dudas pasan por el goleador de los 'albos Johan Fano (12 goles), quien tiene un golpe producto del partido ante los ajedrezados,  y se espera que llegué para el compromiso del miércoles en Manizales. Lo que sí es cierto es que ni el delantero peruano, ni el uruguayo Jorge casanova podrán actuar en el partido definitivo en Barranquilla por acumulación de tarjetas amarillas.

Boletería:

Los entradas para el primer partido de la final a disputarse este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales ya están a la venta en las taquillas del escenario deportivo.

Los nuevos precios son los siguientes:

Norte y Sur: 9 mil pesos

Sombra Lateral Norte y Sur: 15 mil pesos

Oriental General: 20 mil pesos

Oriental Numerada: 30 mil pesos

Oriental Niño: 4 mil pesos

Occidental General: 28 mil pesos

Occidental Numerada: 40 mil pesos

Occidental Niño: 5 mil pesos

Palco Oriental: 35 mil pesos

Palco Occidental: 50 mil pesos

Palco Norte y Sur: 65 mil pesos

 

Comentar
Guardar