El próximo martes se conocerán los ganadores de las prendas del FPC para los lectores de FUTBOLRED
Apuestas Futbolred
Archivo

El próximo martes se conocerán los ganadores de las prendas del FPC para los lectores de FUTBOLRED

Todavía tiene tiempo de enviarnos un video en el que nos diga por qué usted es el mejor hincha de su equipo y de FUTBOLRED. Acá le decimos cómo ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 06:56 a. m.

La camiseta de Rafael Robayo, de Millonarios; la pantaloneta de Wilmer Parra, del América; o la número '14' de Jairo Palomino, de Nacional; son algunos de los regalos que tenemos para ustedes.

Tras doce meses de estar al aire, el nuevo FUTBOLRED se consolida como el portal deportivo numero uno de Colombia, según el más reciente EGM (Estudio General de Medios). Nada de eso sería posible sin quienes nos consultan a diario, y por eso quisimos festejar con ustedes nuestro primer aniversario.

En Medellín, regalaremos entre nuestros lectores la camiseta de Nacional, firmada por Jairo Palomino; la del Medellín, autografiada por Luis Carlos Arias; y la de Envigado, con la firma de Luis Pérez. 
En Cali, tenemos la número '9' de Sergio Herrera, del Deportivo Cali, y la pantaloneta del goleador del América Wilmer Parra.

En Bogotá está la '10' de La Equidad, firmada por Stalin Motta; la '6' de Santa Fe, con la rúbrica de Maximiliano Flotta, y la camiseta de Millonarios, autografiada por Rafael Robayo. 

Para los Barranquilleros, tenemos la camiseta del Junior y, por si fuera poco, también hay camiseta para los hinchas del Boyacá Chicó y del Cúcuta Deportivo. 

El próximo martes 30 de junio se dará a conocer la lista de los ganadores en Futbolred. 

¿Qué tiene que hacer?

 

Fácil, vaya a este enlace y envíenos un video en el que demuestre por qué usted es el mejor hincha de su equipo y de FUTBOLRED.

Escogeremos el mejor video de cada uno de los diez equipos y al autor se le regalará la camiseta. 

Pueden participar hinchas de cualquier parte del mundo, el único requisito es recoger la prenda en las instalaciones de FUTBOLRED.

¡Gracias por acompañarnos en este primer año!

Comentar
Guardar