Gonzalo Sorondo sale ileso de accidente automovilístico en Brasil
Apuestas Futbolred
Archivo

Gonzalo Sorondo sale ileso de accidente automovilístico en Brasil

El defensor uruguayo, jugador del Internacional brasileño, salió ileso de un accidente automovilístico que sufrió en la madrugada en la ciudad de Porto Alegre, informó su representante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2009 , 11:35 a. m.

"Él nació de nuevo. Fue un gran susto", afirmó Neco Cirne, agente del futbolista, al referirse al accidente sufrido por el uruguayo poco después de regresar a Porto Alegre tras la derrota por 4-0 que el Internacional sufrió ante el Flamengo el domingo en jornada del Campeonato Brasileño.

Según testigos, el vehículo del futbolista fue embestido por otro que desobedeció la señal roja del semáforo y terminó volteado, con las ruedas hacia arriba.

El conductor del otro vehículo también salió ileso y los agentes de policía que atendieron el caso ni siquiera realizaron el examen de consumo alcohólico debido a que ninguno mostraba señales de embriaguez.

El jugador acababa de cenar y se movilizaba por el norte de la Porto Alegre.

Sorondo es uno de los jugadores suplentes del Internacional que puede ganar un lugar en el equipo que se medirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo jueves en partido de ida por la Recopa Suramericana.

Ello debido a que la zaga del Internacional volvió a mostrar deficiencias el domingo en el estadio Maracaná.

En los últimos dos partidos el equipo ha encajado seis goles y los más comprometidos con los errores son Indio y Álvaro.

Río de Janeiro
EFE 

Comentar
Guardar