"El partido Vélez-Huracán será saludable para el fútbol argentino": Ángel Cappa
Apuestas Futbolred
Archivo

"El partido Vélez-Huracán será saludable para el fútbol argentino": Ángel Cappa

El entrenador del Huracán dijo que "son dos equipos que defienden el buen juego". Vélez "es un gran equipo, que busca atacar siempre", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2009 , 01:47 p. m.

Cappa indicó también que el Huracán "jugará (en la final) como lo hace siempre, tratando de disfrutar el momento y el lugar que nos hemos ganado".

El técnico dijo que la presión que pueden sufrir sus jugadores "no es algo que vaya a provocar temor" ya que "en esta jornada (Huracán derrotó al Arsenal por 3-0) el equipo dio una muestra de madurez. Tuvo paciencia, nunca se dejó ganar por la ansiedad de la gente y el rival no pudo hacer nada".

"La madurez que mostró el equipo me dejó tranquilo. Si nos toca ser superados por un rival será por una razón futbolística, no psíquica", opinó.

El delantero Matías De Federico dijo que el principal objetivo del Huracán era evitar el descenso y estar en la clasificación entre los cinco primeros.

"Queríamos luchar arriba en la clasificación para alejarnos del descenso y tratar de clasificarnos para alguna copa internacional.

Pero a medida que pasaron los partidos, se dieron algunos resultados y nos convencimos de luchar por el título", comentó.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar