"Sé que nuestro juego fue decepcionante": Marcelo Lippi
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sé que nuestro juego fue decepcionante": Marcelo Lippi

El seleccionador del equipo italiano afirmó después del final de su partido contra Brasil que sabe que el juego de su equipo fue muy malo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2009 , 11:28 a. m.

"Hemos tenido una serie de problemas y todos ellos sumados nos han dado este resultado", dijo Lippi al justificar la derrota por 3-0. "Yo estoy triste, y supongo que los jugadores también, porque no hemos dado una buena imagen", confesó.

Según el técnico de la selección italiana, su equipo era "muy consciente" de que les bastaba con marcar un gol para pasar a las semifinales de la Copa Confederaciones. "Lo intentamos, pero no lo conseguimos", dijo.

Sin embargo, el seleccionador también afirmó que "el equipo no tuvo el suficiente empuje durante el encuentro, y los jugadores no lo estaban dando todo".

"¿Qué se supone que debo hacer yo? ¡No puedo hacer que la escuadra despierte de un minuto a otro!", respondió agitado ante las insistentes preguntas de los periodistas de si pretendía cambiar su plan de juego después de la contundente derrota.

Lippi, que fue criticado por no utilizar a todos los jugadores jóvenes que tiene a su disposición, alegó que "no se puede poner a todos en el campo de juego al mismo tiempo. "Tiene que ser algo progresivo, para que vayan aprendiendo", aclaró Lippi.

"Los jugadores que habéis visto hoy son los mejores de Italia, y no les voy a sustituir", sentenció.

EFE

Comentar
Guardar