"Se hizo justicia", dijo el técnico del Cortuluá, Fernando Velasco
Apuestas Futbolred
Archivo

"Se hizo justicia", dijo el técnico del Cortuluá, Fernando Velasco

Tras 22 ejecuciones en el paredón, el equipo tulueño se llevó los honores en Itagüí. El DT explotó en júbilo y celebró como un jugador más. "Nos costó demasiado y vamos a disfrutarlo al máximo", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2009 , 09:54 a. m.

"El partido durante los noventa no era para quedar 2-0. Tuvimos para definirlo y no se dieron las cosas pero al final se hizo justicia y somos los ganadores", opinó.

Le dedicó el triunfo a la gente tulueña que prolongó la Feria. "Este triunfo es muy importante para nuestra tierra. Todo el mundo apoyó este equipo y dieron alma, vida y sombrero y la victoria es para ellos", acotó.

La dramática final se le pareció a la definición de la Copa Libertadores que ganó Nacional. "Nunca había sufrido tanto. Se me pareció mucho a la final de Nacional y Olimpia en el 89", recordó.

Velasco Gutiérrez, de 45 años, es oriundo del Valle. Como asistente estuvo en América, Guaros de Lara, Deportes Tolima secundando a Jaime de la Pava. Es técnico de Cortuluá desde 2008.
 
Como técnico del equipo Corazón del Valle dirigió 43 partidos y obtuvo 67 puntos para un rendimiento del 51,39 por ciento. Su equipo fue regular a lo largo de la temporada y acumuló 46 puntos en el semestre, el segundo puntaje más alto después de Itagüí, que alcanzó 49.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar

Otros Portales


Portafolio

Supérenla ya