Cinco equipos lucharán por los dos cupos para jugar la final del Apertura
Apuestas Futbolred
Archivo

Cinco equipos lucharán por los dos cupos para jugar la final del Apertura

Tolima, Caldas y Equidad en el cuadrangular A; Junior y Cali en el B, pujarán por los dos plazas para disputar la estrella de mitad de año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2009 , 10:24 a. m.

Estas son las cuentas para los que todavía tienen esperanza de bordar la estrella en sus escudos:

Grupo A 

Deportes Tolima: tiene la primera opción en su cuadrangular y es el único que depende de sí. Si le gana a Equidad estará del otro lado. Con el empate también clasifica siempre y cuando Caldas no le gane a Chicó.


Once Caldas: es el segundo en la escalera de posibilidades. Está obligado a triunfar en Tunja y esperar a que Tolima no sume de a tres ante Equidad.

La Equidad: la única combinación que lo clasificaría a su segunda final sería derrotar a Tolima y aguardar por un empate en el juego entre Caldas y Chicó, o una victoria de los ajedrezados.

Grupo B

Junior: tiene la ventaja por tener el comodín que significa haber acumulado el mayor número de puntos en la tabla de posiciones de la fase todos contra todos (31), primer ítem de desempate en caso de igualdad en los cuadrangulares semifinales. Por eso un empate le bastará para luchar por su sexta consagración.

Deportivo Cali: el único resultado que lo clasifica es la victoria. Aunque está igualado en puntos con su rival de turno, perdería en el desempate por tener menos puntos en la ronda preliminar. En los últimos cuatro juegos entre barranquilleros y azucareros, Cali ganó tres y Junior uno.
 

Comentar
Guardar