En Chile, Universidad de Chile perdió 2-4 ante Audax Italiano pero avanzó a las semifinales
Apuestas Futbolred
Archivo

En Chile, Universidad de Chile perdió 2-4 ante Audax Italiano pero avanzó a las semifinales

El equipo universitario, dirigido por Sergio Markarián, jugó mal y fue sobrepasado por un rival que no tenía nada que perder y estuvo cerca de la hazaña de dar vuelta la goleada del partido de ida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2009 , 07:46 a. m.

Universidad de Chile sufrió una derrota a domicilio por 2-4 ante el Audax Italiano pero se convirtió en el primer semifinalista del Apertura chileno gracias a su ahorro del partido de ida de los cuartos de final, que había ganado por 1-4 la semana pasada.

El silencio del público y las cabezas gachas de los jugadores azules al final del partido fueron un fiel reflejo de sabor amargo que les dejó su presentación de hoy en el estadio nacional de Santiago.

Boris Rieloff (m.13), Fabián Orellana (m.45), Oliver Toledo (m.5) y el argentino Rubén Darío Gigena (m.89, de penalti) anotaron los goles del Audax Italiano, mientras el uruguayo Juan Manuel Olivera marcó los dos tantos de la U, en los minutos 9 y 65.

Los otros semifinalistas del Apertura chileno se conocerán este domingo, cuando se enfrentarán Unión Española-O'Higgins (1-1) en la ida, Everton-Municipal Iquique (2-2) y Universidad Católica-Santiago Morning (0-4 la UC en la ida).

Santiago de Chile
EFE

Comentar
Guardar