Vitória venció por 4-3 al Botafogo y acecha al líder, Atlético Mineiro
Apuestas Futbolred
Archivo

Vitória venció por 4-3 al Botafogo y acecha al líder, Atlético Mineiro

El equipo del arquero colombiano Julián Viáfara se puso en ventaja con dos goles de Roger, pero Juninho descontó para la visita y después Adriano amplió para el Vitória.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2009 , 01:37 p. m.

El empate parcial para el equipo de Río de Janeiro llegó en el segundo tiempo con un remate de Víctor Simoes, pero cuando todo parecía firmado para el 3-3, apareció en el último minuto Apodí para firmar la victoria por 4-3 para el Vitória.

En otro partido de la jornada sabatina, el Atlético Paranaense cedió un punto en Curitiba al empatar por 2-2 con el Palmeiras, en un choque en el que se enfrentaron los colombianos Edwin Valencia, centrocampista del 'furacao', y Pablo Armero, lateral del 'verdao', quienes jugaron juntos en el América de Cali.

Rafael Santos puso en ventaja a los locales y Obina empató.

Luego, el ex palmeirense Marcinho anotó el 2-1 parcial a favor del Atlético Paranaense, pero el goleador Keirrison puso su sello gracias a un pase del paraguayo José Ortigoza.

Keirrison lidera la clasificación de goleadores con cinco.

El campeón de la Copa do Brasil, el Sport Recife, cayó por 2-1 en su visita al ascendido Santo André, que alineó al delantero boliviano de origen paraguayo Pablo Escobar, pretendido por el Flamengo para el segundo semestre.

Elvis y Marcel marcaron para el equipo paulista y Hugo descontó.

El Gremio, clasificado para la semifinal de la Copa Libertadores, cedió un empate 2-2 al Goiás, pese a contar en sus filas con la ayuda de los argentinos Maxi López y Germán Herrera.

Felipe y Felipe Menezes convirtieron para el equipo de Goiania, mientras que el capitán Tcheco, de penalti, y el argentino López, con un sufrido gol en las postrimerías del encuentro, firmaron el empate.

En Florianópolis, el colista Avaí consiguió su primera victoria al derrotar por 3-2 al Fluminense con tantos de Muriquí, Marquinhos y Leo Gago.

El mundialista Fred marcó los dos goles del Fluminense, que dirige el ex seleccionador Carlos Alberto Parreira y tiene como conductora al argentino Darío Conca.

En el último partido del sábado, el Coritiba venció a domicilio al Naútico con gol de Marcos Aurelio.

La jornada se completa el domingo con el clásico entre Corinthians, de Ronaldo, y el Sao Paulo, que sustituyó hoy al técnico Muricy Ramalho por Ricardo Gomes a raíz de la eliminación de la Copa Libertadores.

El Atlético Mineiro, líder con catorce puntos, visitará al Santos, que confirmó al colombiano Mauricio Molina en la formación titular.

El Flamengo, urgido de una victoria para apaciguar su crisis y con el probable reestreno del serbio Dejan Petkovic, recibirá en Río de Janeiro al Internacional, segundo en la clasificación y que podría tener el debut del centrocampista ecuatoriano Luis Bolaños.

El Cruzeiro, fortalecido por su paso a la semifinal de la Copa Libertadores a expensas del Sao Paulo, se medirá en Belo Horizonte ante el ascendido paulista Gremio Baruerí.

Sao Paulo
EFE

Comentar
Guardar