header-articulo
El Chelsea ofrece 41,5 millones de euros por Villa, según el "Daily Star"
Archivo

El Chelsea ofrece 41,5 millones de euros por Villa, según el "Daily Star"

Los 'Blues' ofrecieron 35 millones de libras para fichar al delantero del Valencia, asegura el diario sensacionalista británico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2009 , 09:55 a. m.

El órdago del dueño del Chelsea, Roman Abramovich, es la "mayor oferta" hecha por el atacante y supera la del Real Madrid, afirma el periódico, que cifra la mejor propuesta del equipo "merengue" en 31,8 millones de libras (unos 37,5 millones de euros).

Según el rotativo, que no precisa sus fuentes, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, "le ha dicho a Villa que tiene que irse al Chelsea por el bien del club", dadas las necesidades económicas del conjunto "ché".

"No es posible que Villa se quede aquí. La mejor oferta que tenemos hoy es la del Chelsea y tengo que hablar con el jugador sobre su futuro", dice Llorente, en declaraciones atribuidas por el diario al presidente valencianista.

La información del "Daily Star" se publicó un día después de que el propio Manuel Llorente anunciara que el Valencia no traspasará al delantero internacional, tras reunirse con el representante del jugador, José Luis Tamargo.

Villa, de 28 años, se encuentra actualmente concentrado con la selección española en Sudáfrica, donde disputa la Copa Confederaciones.

EFE

Comentar
Guardar