"Dos goles no son imposibles de remontar": Jaime Bran Gómez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Dos goles no son imposibles de remontar": Jaime Bran Gómez

A pesar del resultado adverso (1-3) en la visita a Tluá, las Águilas Doradas no dan su brazo a torcer y esperan remontar la serie ante Tuluá este sábado a las 3:30 p.m. en el Estadio de Ditaires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2009 , 12:58 p. m.

"Hay que salir en busca de un gol rápido que nos recorte la diferencia y nos llene de mas calma. Sabemos que tenemos todo por ganar y dos goles no son imposibles de remontar," opinó el arquero Jaime Bran Gómez.

El técnico Carlos Mario Hoyos retornará al cuatro en la zaga central con el regreso de Jhon Fredy Zea a la lateral derecha. Además meterá toda la infantería experimentada pues David Montoya y Hugo Arrieta serán de la partida.

El equipo del sur del Valle de Aburrá formaría con Jaime Bran Gómez; John Fredy Zea, Danny Cano, Sergio Guzmán, Juan Manuel Rodríguez; Mauricio Restrepo, Yonaider Ortega, David Montoya, Michael López; Larry Bahamón y Hugo Arrieta.

Diez mil boletas regaló la Alcaldía de Itaguí para los aficionados del equipo Dorado en la tribuna occidental. Además dispuso de dos mil más en la tribuna norte para los hinchas del equipo valluno con un costo de 10 mil pesos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar