A Envigado le queda terminar con decoro en el juego de local frente al Cúcuta
Apuestas Futbolred
Archivo

A Envigado le queda terminar con decoro en el juego de local frente al Cúcuta

Eliminado anticipadamente y apartado de la lucha por un cupo a la final, el 'naranja' recibirá a los cucuteños este domingo a las 3:30 p.m. Volverán Luis Pérez, Freddy Grisales y Jorge Serna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2009 , 11:43 a. m.

El triple recto al maxilar que mandó Teófilo Gutiérrez el miércoles anterior noqueó a los envigadeños que renunciaron tempraneramente a la disputa por acceder a la finalísima del apertura.
 
Por eso ante los 'Motilones', en partido que se adelantó para las 3:30 p.m. por su intrascendencia en la definición del cuadrangular B, solo le restará finalizar con dignidad y sumar para la reclasificación.

Duván Hernández por acumulación de tarjetas amarillas y Alexander Orrego quien fue expulsado ante Junior, no podrán estar en la despedida del 'Naranja'.

El arquero Roberto Mosquera sigue en observación de su tendinitis rotuliana y muy seguramente no le alcanzará para ser de la partida el domingo. En su lugar seguiría actuando Levid Martínez.

Este sábado se evaluará a Juan Fernando Leal de una molestia muscular que lo aqueja y si no se recupera, jugaría el juvenil Eder Munive. Reaparecerían Luis Pérez y Jorge Horacio Serna que pagaron sus respectivas fechas de sanción y Freddy Grisales quien resolvió un inconveniente familiar y jugaría su último partido con la casaca Naranja tras una oferta del fútbol de Estados Unidos.

El técnico Aristizábal jugaría con Levid Martínez; Marlon Piedrahita, Marco Fidel Echavarría, Luis Pérez, Farid Díaz; Juan Fernando Leal (Eder Munive), Camilo Giraldo, Neider Morantes, Dorlan Pabón; Jorge Horacio Serna y Fabio Burbano (sub. 18).

Los de la frontera formarían con Leandro Castellanos, Víctor Tarazona, Roberto Peñalosa, Pedro Portocarrero, Elvis González; Charles Castro, José Castillo, Luis Narváez, Edinson Pinzón; Roberto Gamarra, César Arias.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar