Presidente de The Strongest definirá en Brasil traspaso de Escobar a Flamengo
Apuestas Futbolred
Archivo

Presidente de The Strongest definirá en Brasil traspaso de Escobar a Flamengo

El dirigente del 'atigrado', club que tiene la propiedad de los derechos federativos del jugador, se desplazó hasta la ciudad carioca para conocer la oferta del conjunto 'rojinegro'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2009 , 07:21 a. m.

El presidente de The Strongest viajó a Río de Janeiro para negociar el posible pase al Flamengo del delantero boliviano de origen paraguayo Pablo Escobar, informó a una fuente del equipo de La Paz.

Según la prensa deportiva boliviana, el traspaso de Escobar al 'Fla' fue recomendado por Sergio Guedes, técnico del Santo André de Sao Paulo, actual equipo del jugador.

Pese al interés demostrado por el jugador, los directivos del conjunto paulista aseguraron a la prensa de su país que todavía espera una oferta concreta, si bien se aseguró que el monto está cercano al millón de dólares.

Sin embargo, desde el Santo André esperan que el delantero boliviano continúe en el club en agradecimiento al trato recibido y por las condiciones de trabajo que le ofrecieron al contratarle, con rango de estrella del equipo.

El 'Pájaro' Escobar, paraguayo nacionalizado boliviano, milita desde enero pasado en el Santo André, equipo que actualmente ocupa la decimocuarta plaza del Campeonato Brasileño, y en el que ha anotado ocho goles en diferentes torneos.

Junto con Escobar, el Flamengo se ha interesado en los colombianos Macnelly Torres y Edixon Perea.

La contratación de refuerzos se ha convertido en la principal promesa de los dirigentes del Flamengo tras los malos resultados presentados en el Campeonato Brasileño y las goleadas sufridas en los dos últimos compromisos fuera de casa (por 5-0 ante el Coritiba y por 4-2 frente al Sport).

EFE

Comentar
Guardar