"Tenemos equipo para ganar en cualquier plaza": Camilo Ceballos
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tenemos equipo para ganar en cualquier plaza": Camilo Ceballos

"Tenemos que jugar de manera inteligente. Este Cali es peligroso, pero nosotros sabemos todo lo que podemos dar", agregó el defensor central del Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2009 , 05:03 a. m.

Por su parte, Julio Comesaña, director técnico del Junior, fue tajante al término del entrenamiento del equipo al decir: "quien no esté ciento por ciento no jugará".

El colombo-uruguayo se refirió así a la pregunta de lesionados tras el entrenamiento vespertino en la sede de Solinilla, a las afueras de Barranquilla.

Junior podría tener moficaciones para el crucial partido de la tarde del domingo en el estadio Pascual Guerrero, cuando enfrente al Cali al en la última fecha del cuadrangular semifinal B.

El arquero uruguayo Adrián Berbia no se recupera todavía, el lateral derecho Hayder Palacio observó el trabajo. Aparte de ellos, Ricardo Ciciliano, que regresó como titular el pasado miércoles en la victoria 3-0 sobre Envigado, podría ser relevado porque no rindió lo esperado.

Didier Muñoz reemplazó a Berbia en el arco y Palacio abandonó temprano el campo esa noche dando paso a Breiner García. Sin embargo, Jailler Romero, el lateral derecho suplente, ingresó a concentración.

"Vamos a darle todo el tiempo disponible al grupo, hasta el sábado", apuntó Comesaña, que tendrá el último entrenamiento en la ciudad a puertas cerradas. Junior viaja el sábado a Cali. 

"Tenemos que jugar de manera inteligente. Este Cali es peligroso, pero nosotros sabemos todo lo que podemos dar", manifestó el defensor central Camilo Ceballos.

El defensor sostiene que si bien Junior requiere de un empate debe salir a jugar como siempre, a proponer su fútbol. "Tenemos equipo para ganar en cualquier plaza y este equipo está para grande", dijo.

Junior respira aire de tranquilidad y aún si saberse cuál es la alineación titular, el grupo confía en el resultado que de la clasificación.

La más posible alineación es: Muñoz (Berbia); Palacio (Romero), Valencia, Ceballos, Cortés; Rueda, Jaramillo, Ciciliano (Flórez), Hernández; Gutiérrez y Orozco.

ADN Barranquilla

Comentar
Guardar