La primera opción para Dorlan Pabón es el fútbol francés; la segunda, Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

La primera opción para Dorlan Pabón es el fútbol francés; la segunda, Nacional

El interés del Naranja es la venta de la totalidad de los derechos deportivos a un grupo de empresarios que lo ubicarían en Frnacia. Sin embargo, Nacional tiene una oferta sobre la mesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2009 , 05:04 a. m.

Productor y promotor de jugadores. Son dos de los principales cometidos institucionales de Envigado FC. La consigna de un equipo que no puede vivir de las taquillas, es vender por lo menos un jugador por temporada para poder subsistir. El año anterior fueron Giovanni Moreno y Jairo Palomino. En este va a ser Dorlan Pabón.

El volante de vigorosa pegada y explosivo arranque, está en carpeta para salir del Naranja. A principio de semestre Racing de Avellaneda no aceptó los 150 mil dólares que costaba el préstamo que le propuso Envigado. Por eso el jugador se quedó seis meses más.

Sin embargo, la hora llegó. Un grupo de empresarios pretenden que el volante antioqueño inicie su periplo en el balompié galo.

La opción está latente pero en el fútbol a parte de la posibilidad principal, siempre existe una subsidiaria. Nacional ofreció un dinero para llevarse a préstamo a Pabón con opción de compra.

"Estoy a la espera de una llamada de unos empresarios que quieren ubicar a Dorlan en el fútbol francés. La primera opción es la venta de los derechos deportivos y si no hay una oferta de Nacional pendiente," explicó Alejandro Hernández.

Lo que está confirmado es que el volante, que es hincha de Atlético Nacional, jugará sus últimos minutos con la camiseta Naranja el domingo ante Cúcuta
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred
 

Comentar
Guardar