Trujillanos ocupará la plaza del Minervén en la Primera División en Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Trujillanos ocupará la plaza del Minervén en la Primera División en Venezuela

La FVF dijo que el club fue invitado a jugar en primera tras el descenso obligado del Minervén, que fue sancionado con la pérdida de la categoría al no presentar en una fecha a sus equipos filiales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2009 , 10:58 a. m.

El Comité Ejecutivo de la FVF, en una resolución firmada por el presidente, Rafael Esquivel, y el directivo Serafín Boutureira, acordó "invitar a participar en la Primera División de la temporada 2009-2010 al Club Trujillanos FC, con sede en la localidad de Valera, Estado Trujillo", señaló una nota de la Federación.

La FVF consideró que Trujillanos tiene más méritos y mejor capacidad económica para completar los 18 conjuntos de la Primera División que los descendidos Estrella Roja y Portuguesa, que en los últimos días habían sido mencionados como los principales candidatos a ocupar la plaza del Minervén.

El Trujillanos, que regresará a la división de honor después de un año, representó a Venezuela en la Copa Libertadores de América en la década de los noventa.

Los conjuntos Centro Ítalo, campeón del Clausura; Real Esppor, equipo que se fusionó con el campeón de segunda; Unión Atlético Trujillo y Yaracuyanos FC, que tomará la plaza que dejó el Unión Atlético Maracaibo, también actuarán en la Primera División de Veenzuela.

Caracas
EFE

Comentar
Guardar