Alcalde de Cali levantará la sanción a las tribunas Sur y Norte del Pascual
Apuestas Futbolred
Archivo

Alcalde de Cali levantará la sanción a las tribunas Sur y Norte del Pascual

El mandatario acordó permitir el ingreso de público a las localidades populares del estadio Pascual Guerrero, a partir del juego ante Junior, siempre y cuando se cumplan con algunas medidas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2009 , 07:23 a. m.

"Luego de los actos, durante el clásico por la Copa Postobón, el propósito con las llamadas 'barras bravas' es carnetizarlos, para así poder identificar a los tres ó cuatro que son los encargados de los actos vandálicos, y para que no paguen todos por unos pocos", recordó Jorge Iván Ospina.

 

Sin embargo, reconociendo el momento de gozo que viven los simpatizantes del Deportivo Cali, luego de la victoria ante el Cúcuta, el burgomaestre decidió ser flexible en su decisión inicial.

 

"Es muy corto el tiempo que resta para el partido ante el Junior (domingo 6:00 p.m.), por lo cual, no sería efectivo el proceso de carnetización. De ese modo, la medida más conducente es que los miembros de la 'barra brava' del Cali se comprometan con el aseo de un parque de la ciudad, para que luego la alcaldía les pueda permitir el ingreso a las tribunas de Sur y Norte", detalló Jorge Iván Ospina.

 

La alcaldía de Santiago de Cali determinó sólo permitir el ingreso de adultos mayores, niños y damas a las tribunas populares del estadio Pascual Guerrero, tras las grescas entre las 'barras bravas' del Deportivo Cali y América, presentadas en el escenario el pasado 6 de mayo, en cumplimiento de la quinta fecha de la Copa Postobón. 

 

Deportivo Cali (8 puntos) y Junior (8+1), disputarán -por el grupo B- la clasificación a la gran final del torneo Apertura.

Comentar
Guardar