Damián Manso jugará con Pachuca, tras actuación con Liga de Quito en Recopa
Apuestas Futbolred
Archivo

Damián Manso jugará con Pachuca, tras actuación con Liga de Quito en Recopa

El centrocampista argentinopasará al club mexicano una vez que concluya su contrato con el equipo de Quito, el venidero 14 de julio, afirmó Esteban Paz, directivo del aun campeón de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2009 , 09:23 a. m.

"Estamos analizando la documentación enviada por los directivos del Pachuca para hacerse de los servicios de Manso, y hasta donde he revisado, todo se da para que el jugador pase a formar parte del cuadro mexicano", dijo Paz.

El directivo precisó que la negociación "es de muy poco beneficio económico para Liga", pero que se enmarca dentro del acuerdo de rescisión de contrato que tiene Manso con el cuadro universitario.

"Estamos analizando toda la documentación que nos envió Pachuca, mañana contestaremos y todo hace presumir que será afirmativamente", indicó, y afirmó que la negociación se esta dando de club a club, puesto que "Manso ya aceptó la propuesta y firmó".

Paz lamentó la salida de Manso, porque "se trata de un gran jugador que reforzó por dos años a Liga, y ahora no quedará más que intentar reemplazarlo".

Quito
EFE

Comentar
Guardar