Con la llegada de Juan Manuel Llop se acabó la novela del técnico del Barcelona de Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

Con la llegada de Juan Manuel Llop se acabó la novela del técnico del Barcelona de Ecuador

El argentino reemplazará en la dirección técnica de los 'Canarios', a Benito Floro, que se quedó fuera del cuadro el pasado 1 de junio por los malos resultados, confirmó una fuente del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2009 , 09:24 a. m.

"Una vez que se fracasó en el intento por contratar al colombiano Luis Fernando Suárez, ex seleccionador de Ecuador, el presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, ha contratado a Juan Manuel Llop", precisó la fuente.

También dijo que "jugó papel importante" la recomendación del asesor de fútbol de Barcelona y el ex capitán del equipo, el ecuatoriano Raúl Noriega.

Por su parte, en la página de internet de Barcelona se asegura que "luego de un análisis profundo realizado por la directiva del club, sobre el técnico que se requiere en los actuales momentos; el asesor de la comisión de Fútbol, Raúl Noriega, recomendó a Llop, técnico de trayectoria internacional".

Llop formó parte del cuerpo técnico que le dio el último título de campeón local a Barcelona, en el año 2007, en calidad de ayudante técnico de su compatriota Rubén Darío Insúa.

La fuente aseveró a Efe que Llop llegará hoy a Guayaquil, junto a Maruri y Noriega, y que "probablemente" será presentado esta tarde a la plantilla.

Mientras el equipo continúa entrenándose bajo la dirección del técnico interino, el ecuatoriano Flavio Perlaza, que dirige las divisiones menores de Barcelona, para el encuentro del próximo domingo contra Macará, por el torneo ecuatoriano.

Guayaquil (Ecuador)
EFE

Comentar
Guardar