"Mejoramos porque estamos más descansados": Dunga
Apuestas Futbolred
Archivo

"Mejoramos porque estamos más descansados": Dunga

Después del encuentro ante Estados Unidos, el técnico de Brasil afirmó que "los jugadores ya se han adaptado al horario, se alimentan como deben y descansan mucho mejor".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2009 , 09:14 a. m.

En el anterior partido, el lunes pasado, Brasil tuvo serias dificultades para ganar a su oponente, la selección egipcia. Tras ese encuentro, Dunga afirmó que sus jugadores estaban "muy cansados por la diferencia horaria entre Brasil y Sudáfrica".

"Sin embargo, la rotación de los jugadores ha permitido que se hayan podido recuperar", declaró hoy Dunga en la rueda de prensa posterior al encuentro ante los estadounidenses.

En cuanto al siguiente partido, en el que Brasil se enfrentará a la selección italiana el próximo domingo, Dunga afirmó que "en un encuentro entre dos equipos fuertes nunca se sabe lo que puede pasar".

"Probablemente, el que marque el primer gol será el que gane", indicó.

El futbolista brasileño Maicon, que se hizo con el trofeo al mejor jugador del partido, defendió el buen juego de su equipo y afirmó que "tras cada gol que marca Brasil nosotros estamos más unidos como equipo".

"Tanto Daniel Alves como yo hemos estado jugando muy bien en nuestra posición de lateral derecho, y ahora nuestro principal objetivo es ir a por la Copa del Mundo", afirmó.

Por su parte, el seleccionador nacional estadounidense, Bob Bradley, admitió que su equipo empezó el partido "muy nervioso" y alabó el buen juego de los brasileños.

"El entendimiento entre los jugadores de Brasil es muy bueno. He visto muchos partidos de la selección, que tiene jugadores de muy buena calidad, como Robinho, Kaká o Elano, y parece que todos ellos están muy coordinados en el campo de juego", declaró Bradley.

"Brasil juega muy bien siempre, y es un buen equipo, pero si encima te marcan un gol en los primeros minutos del partido, como nos sucedió a nosotros, la situación se vuelve mucho más difícil", confesó Bradley.

Pretoria (Sudáfrica)
EFE

Comentar
Guardar