"Ojalá que con el trabajo de los jugadores lleguemos a la final": Hernán Torres
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ojalá que con el trabajo de los jugadores lleguemos a la final": Hernán Torres

El adiestrador del Tolima ya piensa en el crucial juego del próximo domingo frente a Equidad en el estadio de Techo. Los 'pijaos' son primeros en el grupo A y dependen de sus propios resultados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2009 , 07:36 a. m.

Sufrió como nunca. Su equipo no encontró el triunfo sobre Boyacá Chicó, el miércoles anterior, sino hasta los minutos finales con un gol de cabeza de Davinson Monsalve, quien le dio tres puntos de oro a los tolimenses, que tienen cerca la clasificación a la gran final del Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano.

Al final Hernán Torres pudo celebrar junto a sus muchachos, pero aún no canta victoria. Queda el último paso por dar en la ciudad de Bogotá frente a los aseguradores, que recobraron vida tras su victoria sobre el Once Caldas.

Torres analizó lo sucedido frente a los ajedrezados: "Pienso que fue un partido bravo y muy complicado. Al final sacamos el resultado que es lo importante", expresó el adiestrador del Tolima con satisfacción.

Frente a los dirigidos por Alberto Gamero el vinotinto y oro jugó a todo o nada. Por eso aparecieron en ataque todos los delanteros que se tenían a disposición, como son los casos de Medina, Arizala, Rivas y Perlaza. Esa decisión, arriesgada por demás, la explicó Torres así: "Había que jugar el todo por el todo y se necesitaba ganar. Arriesgamos, llegamos al arco rival y sobre el final encontramos el gol".

Torres se mostró gallardo y reconoció el buen rival que se tuvo el miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro: "Le ganamos a un gran equipo, que supo proponer, que demostró muchas cosas positivas y además hay que tener en cuenta que nuestro arquero (Breiner Castillo) tuvo una buena actuación".

Antes de terminar la charla con la prensa de Ibagué, el timonel dejó en claro: "Acá los que deciden en la cancha son los jugadores. No hay egoísmos porque lo importante es que Tolima salga ganador. Esperemos que el domingo se pueda coronar ese objetivo de llegar a la final".

Comentar
Guardar