"Faltan cosas por aclarar", dijo Estrada sobre su paso a la Real Sociedad
Apuestas Futbolred
Archivo

"Faltan cosas por aclarar", dijo Estrada sobre su paso a la Real Sociedad

"Hay que dejar todo en claro y si se dice una plata es eso y no que después se vayan a cambiar las cifras", afirmó el volante de Millonarios a FUTBOLRED después de la práctica de este jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2009 , 11:29 a. m.

El tema en la casa azul en los últimos días tiene que ver con la transferencia del futbolista antioqueño al equipo de la segunda división española. Sin embargo, en ese tipo de negocios un día todo pues estar confirmado y al otro no.

Y ese parece ser el caso de Johnatan Estrada, a quien tanto en España como en Colombia se da como nuevo jugador de la Real Sociedad.

Y es que este jueves después de practicar con los albiazules, FUTBOLRED abordó al paisa. Su rostro no denotaba su alegría de siempre, más cuando se tiene cerca el sueño de jugar en Europa, y más bien se notó intranquilo, con incertidumbres que poco a poco dejó conocer.

"Esperando a ver cómo van evolucionando las cosas, faltan cosas por aclarar, por arreglar para que todo se pueda dar", afirmó Estrada al interrogarle sobre su futuro.

Futbolred: ¿Qué es lo que falta por aclarar?

Johnatan Estrada: "Lo de la llegada allá y hay cosas que se deben mirar para estar tranquilo y estar bien".

Futbolred: ¿Sabe de algún inconveniente de última hora referente a los valores que se manejan en su transferencia a España?
J.E: "La verdad que no sé qué es lo que se viene diciendo. Pero hay que dejar todo en claro y si se dice una plata es eso y no que después se vayan a cambiar las cifras. Son detalles que igual hay que tener en cuenta. Es una gran oportunidad e igual hay que estar bien para rendir al máximo. Esperemos que se pueda aclarar todo".

Futbolred: ¿Ha hablado nuevamente con el profesor Martín Lasarte?
J.E: "No, lo hicimos el fin de semana pasado y me dijo todo lo relacionado con la ida al equipo (Real Sociedad). Me estuvo comentando cómo se pueden dar las cosas y él (Lasarte) sabe que uno debe estar bien para rendir".

Futbolred: ¿Analiza mucho la situación? ¿No es ir a Europa así como así?
J.E: "Tengo claro que es una gran oportunidad, es un sueño que tiene uno como jugador; pero hay cosas que se deben mirar. No solamente se tiene uno que dejar llevar porque es España o porque se va uno al exterior y hay que pensar algunos aspectos con cabeza fría".

Futbolred: El técnico Lasarte le dio algún plazo para definir su contratación a la Real Sociedad...
J.E: "No, no. Me dijo que estaba muy interesado, que estaba pendiente de la forma en que se iban a dar las cosas y que ojalá pudiera viajar a España".

Futbolred: ¿Ha hablado con el presidente Juan Carlos López en las últimas horas?
J.E: "No, no hemos hablado. Hay que esperar la forma en que evolucionen las cosas y que queden las cosas en claro antes de tomar una decisión".

Otras noticias de Millonarios

- Millonarios empató 0-0 con Bogotá F.C, en el primer compromiso del torneo del 'Fútbol Bogotano' que se juega en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional.

- Este jueves siguieron las prácticas de fútbol. Así un grupo de los azules, en el que estuvieron entre otros Milton Patiño, Johnatan Estrada, Alex Díaz y Osvaldo Enríquez, derrotó 3-0 a Macondo con goles de Sherman Cárdenas, Víctor Salazar y Edier Tello.

- En otro compromiso los 'embajadores' también vencieron 2-0 a Macondo con tantos de Rubén Bustos y de Carmelo Valencia. Ese equipo estuvo integrado por José Cuadrado, Mauricio Casierra, Efraín Cortés, Pedro Franco, Bustos; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Javier Araújo, Ómar Vásquez, Valencia, Cuero.

- Gerardo Bedoya hizo trabajos diferenciados con respecto a las actividades de sus demás compañeros. La situación de Óscar Briceño se podría definir en las próximas horas, ya que tiene pendientes algunas conversaciones con los dirigentes.

- El arquero Óscar Córdoba, quien va a cumplir su contrato con el cuadro azul hasta fin del mes de junio, afirmó que no quería hablar con la prensa. El vallecaucano a pesar de su silencio como siempre fue decente.

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista FUTBOLRED
oscost@eltiempo.com.co

 

Comentar
Guardar