El delantero Teofilo Gutiérrez vive un idilio con las redes contrarias
Apuestas Futbolred
Archivo

El delantero Teofilo Gutiérrez vive un idilio con las redes contrarias

El goleador barranquillero anotó su segunda tripleta consecutiva. Marcó el 38% de los goles del Junior en el campeonato y está a punto redondear su gesta. "Estoy demostrando mi potencial", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2009 , 09:46 a. m.

Es pura sangre. Sangre pura de goleador. El balón lo busca como el imán al metal y define sin prisa, como si tuviera más calendarios encima. Ajustó 15 dianas en 21 partidos jugados para una periodicidad en las vallas contrarias de un gol cada 126 minutos

"Es una alegría inmensa llegar a dos tripletas. Le agradezco a todos mis compañeros porque sin ellos no hubiera podido lograr esto. Pero sabemos que todavía no se ha ganado nada y nos falta dar el pasito pendiente en Cali", apuntó con modestia.

Y aunque sigue acumulando récords, es insaciable cuando de goles se trata. El partido estaba liquidado con un 3-0 encima. Giovanni Hernández de contra golpe se la puso a 'Teo' para que cobrara por ventanilla el cuarto de la noche. El goleador la malogró inexplicablemente y se lamentó como si significara el gol del título. Por eso la autocrítica siempre aparece.

"Tengo que trabajar más para lograr más goles. Tengo que perfeccionar más el cabezazo porque he marcado pocos goles así y son los que más me gustan", reconoció.

Teofilo volvió por sus fueros. Es la amenaza latente para los arqueros y defensores rivales y tiene esa virtud que pocos tienen y que demostró ante Envigado: la primera bola que cogió, la mandó a guardar. Por eso será difícil retenerlo. Su potencial ya es pretendido por varios equipos. Pero...

"Hay equipos interesados. He hablado con mi representante pero primero quiero terminar bien con Junior y después me sentaré con mi familia a pensar que es lo mejor para todos", explicó.

El idilio de amor del nuevo 'Casanova' con las redes espera finalizar levantando las dos copas... una ya la tiene lista con cinco goles de ventaja sobre su inmediato perseguidor. ¿Y la otra? La historia está por escribirse...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar