"Estamos muy cerca en los números con Maggiolo", reconoció Marulanda
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estamos muy cerca en los números con Maggiolo", reconoció Marulanda

La vinculación del delantero argentino a Atlético Nacional está cada vez más cerca. La oficialización de la noticia se daría en los próximos días. "Faltan consideraciones menores", dijo Marulanda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2009 , 06:05 a. m.

Nacional envió la propuesta económica por el préstamo a un año a Estudiantes de La Plata, propietario de los derechos deportivos del jugador, y espera la respuesta para que el tema quede finiquitado.

Se espera además que con ocasión del viaje de Ramón Cabrero a Buenos Aires para solucionar temas personales, el técnico pueda retornar el próximo domingo a Medellín en compañía del propio jugador.

"Estamos muy cerca en cuanto a números pero no tenemos papeles firmados y todavía no podemos oficializar la noticia", apuntó Marulanda Velásquez.

Será complicado retener a Aldo Leao Ramírez

Aunque algunas transferencias del draft del fútbol mexicano solo serían oficiales hasta el viernes, es difícil que el volante samario continúe en las toldas verdolagas.

La dirigencia nacionalista ofreció un dinero por la prórroga del préstamo al Morelia para que el jugador no fuera incluido en la lista de transferibles que se negocia en el famoso 'mercado de piernas'. La respuesta fue negativa y el jugador apareció en el régimen de transferencias aunque no fue negociado con ningún equipo.

Ramírez manifestó su deseo de permanecer en el club donde fue bicampeón en 2007. Además recibió el visto bueno del cuerpo técnico comandado por Ramón Cabrero para quedarse y luchar por un lugar en la titular del Verde para el próximo campeonato.

"Nacional ya ofreció un dinero. Están esperando tener un mejor dividendo en el draft y si no logran, lo quieren tener allá", apuntó el presidente Marulanda.

En ese tira y afloje se encuentra el tema Aldo Ramírez. Pero el Verde, previendo las dificultades para que el jugador siga en el club, ya tiene en carpeta un volante colombiano por si en definitiva Ramírez retorna al fútbol mexicano.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar