En México, Bruno Marioni es transferido de Atlas a Tecos
Apuestas Futbolred
Archivo

En México, Bruno Marioni es transferido de Atlas a Tecos

El jugador argentino fue transferido en las operaciones del 'mercado de piernas' que los equipos del fútbol mexicano celebran en la ciudad caribeña de Cancún.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2009 , 09:48 a. m.

Marioni, descartado por el Atlas para el próximo torneo, fue transferido al Estudiantes Tecos en calidad de cedido, de acuerdo con el sistema de información del 'mercado de piernas' que maneja la Federación Mexicana de Fútbol.

El traspaso tendrá que ser aceptado por Marioni para ser válido, o de lo contrario deberá continuar en el Atlas, equipo dirigido por el argentino Ricardo La Volpe y que ya ha dicho que no está en sus planes del próximo torneo.

La transferencia de Marioni ha sido una de las más llamativas en la jornada del sistema de transferencias, también conocido como 'mercado de piernas', que se celebra en Cancún.

En la jornada se han confirmado movimientos como el de los mexicanos César Lozano del Toluca a los Indios, Horacio Cervantes del Morelia al Cruz Azul, Juan Carlos Cacho de los Pumas al Pachuca, Jared Borgetti del Guadalajara al Puebla y Jesús Corona del Estudiantes al Cruz Azul.

México
EFE

Comentar
Guardar