"Sólo tengo una decisión", asegura David Villa sobre su futuro
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sólo tengo una decisión", asegura David Villa sobre su futuro

El delantero aseguró, tras convertirse en el segundo goleador de la historia de la selección española con el gol que derrotó a Irak (1-0), que ya decidió en qué club jugará la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2009 , 10:36 a. m.

"Estoy tranquilo, porque sólo tengo una decisión que sabe mi representante, que es el que tiene que trabajar en ello. Yo estoy con la selección muy tranquilo", aseguró a Tele 5 nada más acabar el segundo encuentro de la Copa Confederaciones.

Villa no respondió sobre si se ha marcado una fecha límite para forzar su traspaso al Real Madrid, tras enfriarse en los dos últimos días las negociaciones que mantenía el club madridista con el Valencia. Y, en la zona mixta, no paró con ningún medio de comunicación para evitar ser preguntado por su futuro.

Sobre el encuentro de España, el goleador asturiano destacó las dificultades que tuvieron para derrotar a Irak. "Ha sido más difícil de lo que creíamos aunque sabíamos que se iban a encerrar en defensa".

"Han cambiando su sistema poniendo cinco jugadores atrás, otra línea de cuatro adelante y era difícil recibir. Sabíamos que teníamos que aprovechar una ocasión para llevarnos los tres puntos y gracias a dios he podido marcar para acceder a semifinales", añadió.

Villa no se decantó por el rival que prefiere en semifinales.

"Tenemos la suerte de afrontar un partido estando clasificados. Hay que esperar para conocer el rival. Queremos ser campeones, el mejor de los ochos equipos que hemos venido, así que quien nos toque intentaremos superarle".

EFE

Comentar
Guardar