Ischia se despidió y Boca acelera las gestiones contratar a Basile
Apuestas Futbolred
Archivo

Ischia se despidió y Boca acelera las gestiones contratar a Basile

"Ojalá que sea él y tenga tanta suerte como en su primera experiencia en el club. Creo que la va a tener, aunque no soy quién para decir si es el indicado, ya lo dirán los dirigentes", dijo Ischia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2009 , 07:35 a. m.

Basile ganó con el equipo boquense cinco títulos de campeón, dos de ellos de Liga, entre 2005 y 2006, cuando dimitió para dirigir a la selección albiceleste.

Ischia, que tenía contrato con el club hasta el 31 de diciembre próximo, fue destituido por la directiva del Boca Juniors, que primero decidió acortar seis meses su vínculo y, a causa de los malos resultados del equipo, acordó con él que dejara su cargo dos jornadas antes de la finalización del actual torneo Clausura.

"No tenía sentido seguir dos partidos más", dijo hoy el entrenador tras reunirse con los jugadores y despedirse de los empleados del club.

"Me voy tranquilo porque le di todo a Boca, no me guardé nada", añadió Ischia, con quien el equipo auriazul ganó el torneo Apertura 2008 en diciembre pasado.

"Hubiese querido que las cosas saliesen de mejor manera, pero a veces no se puede. No sé si le podía dar más cosas a Boca, es más difícil cuando pasan estas cosas. Errores todos tenemos. Me hago cargo de ellos como lo hice siempre", dijo el entrenador, que ha recibido, según comentó, ofertas para dirigir fuera de su país.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar