Defensor Sporting con varios suplentes para visitar a Estudiantes en la Libertadores
Apuestas Futbolred
Archivo

Defensor Sporting con varios suplentes para visitar a Estudiantes en la Libertadores

El equipo violeta cayó 1-0 en Montevideo en el encuentro de ida y el técnico, Jorge 'Polilla' Da Silva, con el beneplácito de los directivos, decidió dar prioridad a las finales de la Liga uruguaya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2009 , 06:32 a. m.

Defensor Sporting, actual campeón de la Liga uruguaya, alineará mañana a varios futbolistas suplentes frente a Estudiantes de La Plata en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El Defensor Sporting ganó el pasado fin de semana el torneo Clausura y con ello definirá desde el próximo domingo en finales el título de la Liga uruguaya frente al Nacional, ganador del Apertura.

Como además fue el equipo que acumuló más puntos en la tabla anual, el Defensor tiene dos opciones de ganar la Liga por segunda vez consecutiva, algo nunca antes logrado en Uruguay por un equipo distinto de los 'grandes' Nacional y Peñarol.

Da Silva confirmó la alineación con seis de los habituales titulares y dará cabida a cinco suplentes reservando a otros titulares para la primera final del domingo.

El equipo jugará desde el pitido inicial con Martín Silva; Pablo Pintos, Walter Ibáñez, Mario Risso, Leandro Cabrera; el argentino Julio Marchant, Miguel Amado, Carlos Díaz, el brasileño Marcos García 'Nasa'; Rodrigo Mora y Diego Vera.

Suplentes: Fernando Rodríguez, Jonathan Techera, Alejandro Traversa, Pablo Gaglianone, Diego De Souza, Álvaro Navarro y Mauro Vila.

Montevideo
EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales


Portafolio

Supérenla ya