Marsella fichará al defensor Servet Çetin por 8 millones de euros
Apuestas Futbolred
Archivo

Marsella fichará al defensor Servet Çetin por 8 millones de euros

El Olympique de Marsella llegó a un principio de acuerdo con el Galatasaray para contratar al jugardor turco, informó la agencia de noticias Dogan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2009 , 04:33 a. m.

El equipo francés llevaba tiempo intentando fichar al defensa y, aunque aún no se ha producido una confirmación oficial de los clubes, los medios de comunicación turcos ya dan por segura su marcha a Marsella.

Servet Çetin, de 28 años, comenzó su carrera en diversas escuadras menores de Estambul, pero su gran debut llegó en 2003 cuando fichó por el Fenerbahçe, con el que disputó tres temporadas.

Sin embargo, su eclosión como defensa internacional se produjo en el Sivasspor, durante la temporada 2006-2007, tras la que el Galatasaray puso sus ojos en Servet.

Durante la segunda mitad de la temporada 2008-2009, Servet sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

El seleccionar de Turquía, Fatih Terim, le ha convertido en una pieza fundamental de la defensa turca.

De hecho, el delantero marfileño Didier Drogba dijo de él, tras un partido amistoso entres sus respectivas selecciones, que "jamás había luchado tanto contra un defensa".

Por otra parte, la pagina web oficial del Galatasaray confirmó hoy que el español Albert Roca Pujol, ex preparador físico del FC Barcelona, se ha unido al club turco, que ahora dirige el también ex blaugrana Franz Reijkaard.

Estambul
EFE

Comentar
Guardar