"Aún no bajamos los brazos y seguimos soñando": Charles Castro
Apuestas Futbolred
Archivo

"Aún no bajamos los brazos y seguimos soñando": Charles Castro

El futbolista uruguayo dejó en claro que el partido contra Cali será una final y que "no queda otra que ganar". Además, entregó su camiseta para que sea regalada a uno de los hinchas del Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2009 , 09:05 a. m.

El equipo practicó en el estadio General Santander y ya se encuentra listo para recibir al Deportivo Cali en un partido que se ha calificado como una final. "Sabemos que debemos ganar para seguir arriba y para llegar con opción al último partido contra Envigado", aseguró Castro, quien es uno de los referentes del equipo cucuteño.

El mediocampista uruguayo expresó su fastidio por la derrota ante Junior. "Jugamos bien en el primer tiempo, pero en la segunda etapa jugamos mal y no pudimos mantener el resultado. Ahora, tenemos que volver a la victoria para seguir vivos".

Para los que creen que Cúcuta ya está eliminado, Castro les dejó un mensaje. "Aún no bajamos los brazos y seguimos soñando con llegar a la final. Tenemos que mejorar en la definición y seguro que vamos a volver a la victoria".

El técnico Jorge Luis Pinto aseguró que "vamos a corregir detalles que no realizamos bien en Barranquilla y así estoy seguro que vamos a volver a la victoria". Además, el entrenador sostuvo que Álvaro Barros sería titular con el equipo motilón en reemplazo de Lionard Pajoy, quien fue expulsado.

Posible formación del Cúcuta: Leandro Castellanos; Víctor Tarazona (Sub-18), Pedro Portocarrero, Roberto Peñaloza y Elvis González; Luis Narváez, Charles Castro, José Rodrigo Castillo y Edinson Pinzón; Roberto Gamarra y Álvaro Barros.

Álvaro Barros debutaría

El jugador nacido en Bosconia, Cesar, jugaría su primer partido como titular en el torneo Apertura 2009. El delantero nació el 8 de enero de 1987.

¿Cómo se puede ganar la camiseta de Charles Castro?


Fácil, vaya a este enlace y envíenos un video en el que demuestre por qué usted es el mejor hincha de su equipo y de FUTBOLRED. Escogeremos el mejor video y al autor se le regalará la camiseta.

Pueden participar hinchas de cualquier parte del mundo, el único requisito es recoger la prenda en las instalaciones de FUTBOLRED

Leonardo A. Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar