El goleador mexicano Jared Borgetti se reportó a los entrenamientos del Puebla
Apuestas Futbolred
Archivo

El goleador mexicano Jared Borgetti se reportó a los entrenamientos del Puebla

El máximo anotador del fútbol mexicano con 243 goles espera firmar en las próximas horas con dicho equipo para jugar el Torneo Apertura 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2009 , 01:37 p. m.

Borgetti aún no ha sido contratado de manera oficial por el equipo, pero la directiva del Puebla espera contar con sus servicios, lo cual llevó al jugador a comenzar sus entrenamientos desde hoy para tratar de llegar en buena forma deportiva al inicio de la temporada en el mes de julio.

"Estoy aquí para aportar con goles. El tema del contrato es ajeno al fútbol y lo mío es jugar", aseveró Borgetti, de 35 años, que también es el máximo goleador de la historia de la selección mexicana con 46 anotaciones.

Borgetti, que su país ha militado anteriormente en siete equipos, es un gran rematador de cabeza y durante años ha mostrado un inigualable olfato goleador en el área, aunque el año pasado su rendimiento no fue el mejor y apenas convirtió dos anotaciones en los tres últimos torneos de México.

En el Puebla, el punta, que jugó también para el Bolton Wanderers inglés y el Al-Ittihad de Arabia Saudita, espera retomar el nivel y por el momento parece estar en los planes del entrenador José Luis Sánchez para ser titular, lo cual no logró en su anterior club, las Chivas de Guadalajara.

"Espero aportar mi experiencia y que el equipo se mantenga en los primeros lugares como en el pasado torneo", dijo Borgetti al referirse a la sorpresiva actuación del Puebla que empezó la campaña amenazado con descender a segunda división y alcanzó la semifinal, en la que perdió con los Pumas.

México
EFE

Comentar
Guardar