Con varias ausencias, Envigado retará al Junior en un juego donde no puede caer
Apuestas Futbolred
Archivo

Con varias ausencias, Envigado retará al Junior en un juego donde no puede caer

Freddy Grisales, Luís Pérez, Jorge Serna y posiblemente el arquero Roberto Mosquera, no estarán ante los Tiburones. Los naranjas, obligados a sacar un buen resultado so pena de ser eliminados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2009 , 12:28 p. m.

'Totono' Grisales no viajará a Barranquilla porque su suegra tiene un problema delicado de salud. Luís Pérez y el goleador Jorge Serna pagarán la fecha automática tras ser expulsados en el juego ante Cali y al portero Mosquera lo aqueja una tendinitis rotuliana que pone en duda su disponibilidad hasta último momento.

Camilo Giraldo ingresará en el lugar de Grisales, Marco Fidel Echavarría estará por Pérez, Carlos Álvarez reemplazará al juvenil Burbano en los primeros minutos del juego y Levid Martínez sería el golero titular en el caso que no se recupere Mosquera.

Sean los once que sean, el Naranja está obligado a sumar en el Metropolitano si quiere llegar con vida a la última fecha donde recibirá en casa a Cúcuta Deportivo.

Envigado no puede empatar con ninguno de los equipos inmersos en el cuadrangular porque su posición en el 'Todos contra todos'  fue séptima, la más regular del grupo. Igualar en puntos contra Junior, Cali o Cúcuta al término de las seis fechas, significaría la eliminación del equipo que dirige Óscar Aristizábal.

Por eso en el supuesto de una derrota ante los barranquilleros, así los antioqueños triunfen en la sexta fecha ante Cúcuta y Junior perdiera ante Cali, Envigado quedaría sin chances de luchar por el cupo a la final.

"Vamos a salir a jugar lo que nosotros sabemos y con lo que nos fortalecimos en el campeonato regular. Son partidos de muchas precauciones pero sin olvidar que a nosotros nos hace fuertes la tenencia del balón y que en Barranquilla no sirve otro resultado que no sea la victoria", opinó Marco Echavarría quien retorna a la titularidad después de varios meses de ausencia por lesión.

En consecuencia, Envigado enfrentará al Junior con Roberto Mosquera (Levid Martínez); Marlon Piedrahita, Marco Fidel Echavarría, Duván Hernández, Farid Díaz; Juan Fernando Leal, Alexander Orrego, Neider Morantes, Camilo Giraldo, Dorlan Pabón; Fabio Burbano (sub. 18).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar