Con fe y optimismo el Itagüí buscará un buen resultado de visita frente a Cortuluá
Apuestas Futbolred
Archivo

Con fe y optimismo el Itagüí buscará un buen resultado de visita frente a Cortuluá

Las 'Águilas Doradas' visitan el 'Corazón del Valle' para enfrentar al equipo de Fernando Velasco, en los primeros noventa minutos de la final del Torneo I del ascenso en Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2009 , 12:20 p. m.

"Esperamos conseguir un buen resultado en Tuluá para dar la vuelta ante nuestro público el próximo sábado," apuntó el arquero Jaime Bran Gómez ex golero de Medellín, Envigado y Pereira entre otros.

El técnico Carlos Mario Hoyos prevé el regreso del experimentado defensor central Sergio 'Jeringa' Guzmán con quien se estructurará una línea de tres en la zaga central. El lateral Jhon Zea lo aqueja una fatiga muscular y será reservado para el duelo de vuelta.

El resto del equipo será el mismo que derrotó por la mínima diferencia a Expreso Rojo el sábado anterior y que le dio el tiquete para jugar la finalísima.

El onceno del sur del Valle de Aburrá formará en el Estadio Doce de Octubre con Jaime Bran; Javier López, Sergio Guzmán, Danny Cano; Gustavo Dávila, Luis Rivas, Mauricio Restrepo, Yonaider Ortega, Michael López; Larry Bahamón y Óscar Londoño.

Como suplentes estarán Wílmar García, David Montoya, Yessy Mena, Néstor Álvarez y Mauricio Gómez.

En Cortuluá se vive ambiente festivo de cara al juego de la final

Los últimos días en las calles de la ciudad de Tuluá han hecho los mejores momentos del equipo cuando estaba en el profesionalismo colombiano.

Y es que la clasificación a la final del Torneo I de la Primera B en nuestro país le devolvió la esperanza a los aficionados, que se espera que colmen este miércoles en la noche las tribunas del estadio 12 de Octubre.

"La final será complicada porque Itagüí es un buen equipo, pero hemos trabajado fuerte y vamos por la victoria", dijo el experimentado volante Óscar Díaz, quien estuvo antes en el club y también jugó con Cali, Pereira, Millonarios y Boyacá Chicó, entre otros.

Los tulueños formarían con: Manuel Bocanegra; Yonny Hinostroza, Carlos Hernández, Jonathan Muñoz, John Jairo Montaño; Hamlet Mina, Oscar Díaz Alonso Asprilla, Deivi Rodríguez; Luis Mosquera, Pablo Jaramillo.

Cabe indicar que el juego de vuelta de la final será el próximo sábado en el estadio Ditaires a las 3 y 30 de la tarde.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar