Joven talento del Nacional uruguayo estaría en la mira del Liverpool inglés
Apuestas Futbolred
Archivo

Joven talento del Nacional uruguayo estaría en la mira del Liverpool inglés

Nicolás Lodeiro, con 20 años recién cumplidos y una de las grandes figuras del torneo Suramericano Sub'20, ya fue visto por el entrenador español Rafael Benítez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2009 , 11:06 a. m.

El uruguayo es una pieza clave de Nacional, donde se desempeña como enganche entre el medio campo y el ataque, aunque también ha demostrado su capacidad goleadora en varias oportunidades.

Los derechos de traspase de Lodeiro pertenecen en la actualidad al 'holding' BBC Sport, que los adquirió el pasado mes de febrero como parte de un paquete en el que también formaban parte otros tres juveniles del Nacional que también brillaron en el último sudamericano.

En esta operación estuvo implicado el ex novio de la presentadora de televisión argentina Susana Giménez, Jorge Rama, que según versiones de la prensa empleó dinero de la artista para cubrir parte de los 1,5 millones de dólares que costó la operación.

Precisamente Lodeiro será una de las figuras del partido que Nacional disputa este miércoles con el Palmeiras brasileño en su eliminatoria de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Montevideo
EFE

Comentar
Guardar