header-articulo
"El estilo de juego de España engancha a la gente", afirmó Carlos Puyol
Archivo

"El estilo de juego de España engancha a la gente", afirmó Carlos Puyol

"Tanto en el Barcelona como en la selección hay dos grupos con unas relaciones entre los jugadores muy buenas. Tienen muchas cosas parecidas", dijo el jugador español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2009 , 10:07 a. m.

"Intentamos tener siempre el balón, hacer un fútbol atractivo y salir siempre a ganar", reflexionó.

Puyol reconoció que desconocía el histórico récord que está a dos partidos de superar la 'roja' -lleva 33 partidos sin perder-, y su deseo es que esa racha dure mucho para seguir conquistando títulos.

"Desconocía lo del récord pero superarlo siempre es importante. Es una forma de hacer historia. Nosotros queremos que esta racha dure muchos partidos y vamos a luchar al máximo para conseguirlo", dijo.

"España siempre ha reunido a jugadores con muchísimo talento, grandes equipos, pero ahora estamos en un gran momento. Cogimos una buena racha y tenemos gran confianza. Ganar la Eurocopa nos ayudó muchísimo. Estamos en un momento que tenemos que aprovechar", añadió.

La admiración que levanta Fernando Torres en Sudáfrica se le trasladó a Puyol en sala de prensa, que también elogió al 'Niño'.

"Tener a Torres es muy importante. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Esta selección tiene grandísimos jugadores en todas las posiciones. Es una de las claves del éxito", dijo.

Por último, elogió el nivel de Egipto ante Brasil y no descarta que, pese a su derrota, pueda ser la sorpresa del Grupo B. "Vimos los partidos, con selecciones muy fuertes. No hay que descartar a Egipto. Es muy buena selección. Aunque lo importante es que España esté en semifinales y ya veremos que rival nos toca. Seguro que será muy complicado", señaló.

EFE

Comentar
Guardar