Los hinchas violentos del Cerro Porteño no podrán entrar al estadio
Apuestas Futbolred
Archivo

Los hinchas violentos del Cerro Porteño no podrán entrar al estadio

El fiscal de la Unidad de Prevención de Delitos del Ministerio Público, Blas Imas, adoptó esa determinación contra las barras 'Comando' y 'La Plaza', que desde hace varios años están de pelea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2009 , 09:48 a. m.

Esos dos grupos se enfrentaron a los golpes y pedradas el pasado domingo, e incluso con puñales en las gradas del estadio Defensores del Chaco, de Asunción, el mayor recinto deportivo del país, durante el compromiso que su equipo disputó ante el Olimpia, en el denominado clásico del fútbol paraguayo.

El Olimpia, con un doblete de cabeza del venezolano Oswaldo Vizcarrondo, derrotó en ese encuentro por 2-1 al Cerro Porteño y ascendió al segundo lugar del Torneo Apertura, con 34 puntos, tres menos que su tradicional rival.

Como resultado de esa gresca y de otros desmanes ocurridos en los alrededores del estadio, unos 300 hinchas fueron demorados.

La disposición del fiscal impedirá a unos 2.000 integrantes de ambas barras sancionadas ingresar a los cuatro partidos que restan al Cerro en el Apertura y a todos los encuentros del Clausura, que comenzará en julio próximo.

Asunción
EFE

Comentar
Guardar