Brasileño 'Hulk' es pretendido por los grandes clubes de Europa
Apuestas Futbolred
Archivo

Brasileño 'Hulk' es pretendido por los grandes clubes de Europa

El delantero suramericano podría salir del Oporto, de Portugal, en los próximos días, según los comentarios hechos por su representante a los medios portugueses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2009 , 09:16 a. m.

En declaraciones a la web portuguesa "Mais Futebol", Fonseca reconoció que "todos los días" recibe entre dos a cinco llamadas de teléfono de intermediarios que "dicen trabajar con el club A, B o C" interesados en "Hulk".

Sin embargo, el representante contó que el Oporto "no está disponible" en vender al delantero de 22 años y que la "única forma" de que algún club le contrate es pagando su cláusula de rescisión, tasada en 40 millones de euros.

Fonseca no descarta que alguna entidad desembolse esa cantidad ante la "dificultad" en encontrar "buenos delanteros" en el mercado actual.

"No hay muchos avanzados con la fuerza, la explosión y el pie izquierdo de Hulk", sentenció.

El brasileño fue contratado por el Oporto el pasado año, cuando pagó al Tokyo Verdy japonés 5,5 millones de euros, y rápidamente se convirtió en una de las estrellas del fútbol luso gracias a su mezcla de potencia y velocidad.

"Hulk", que anotó ocho tantos en el campeonato portugués al servicio del campeón Oporto, realizó una notable exhibición en la última edición de la Liga de Campeones, donde fue pieza fundamental para eliminar a los españoles del Atlético de Madrid en octavos de final.

Lisboa
EFE

Comentar
Guardar