Entre jueves y viernes se cerraría el paso de Néider Morantes a Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Entre jueves y viernes se cerraría el paso de Néider Morantes a Millonarios

Desde la ciudad de Medellín lo reveló Alejandro Hernández, dirigente del Envigado, quien agregó que no tendrían inconveniente en permitir la marcha de Johnatan Estrada a la Real Sociedad, de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2009 , 08:26 a. m.

"Estuvimos hablando el presidente López (Juan Carlos) y me dijo que el jueves tenía comité y que después de eso podríamos reunirnos ya sea en Bogotá o en Medellín. Esperemos qué pueda pasar con eso y que sea probable que Néider (Morantes) vaya allá", esas fueron las declaraciones de Hernández a medios de prensa de la ciudad de Medellín al interrogarle sobre los negocios con Millonarios, que pretende contratar al creativo paisa para el segundo semestre de 2009.

Néider Morantes ya tuvo contacto desde hace varias semanas con los dirigentes de los albiazules y con el propio Luis Augusto García, técnico del club bogotano, quien pretende contar con sus servicios.

Al parecer entre Millonarios y Envigado podría haber un arreglo de deudas del pasado en el traspaso del volante Johnatan Estrada, a quien tampoco le pondrían ningún inconveniente para marcharse a la Real Sociedad español.

Dicha operación tomó fuerza en las últimas horas e incluso se afirmó que el creativo antioqueño viajaría a tierras españolas en los próximos días.

De otra parte en Envigado no será utilizado en el partido de este miércoles frente a Junior el volante Freddy Grisales, quien tiene problemas familiares con sus allegados y le pidió al técnico Óscar Aristizábal no ser tenido en cuenta para el crucial compromiso.

Comentar
Guardar