Este miércoles se decidirá el futuro profesional de Aldo Leao Ramírez
Apuestas Futbolred
Archivo

Este miércoles se decidirá el futuro profesional de Aldo Leao Ramírez

Ramírez, que retornó a mediados de enero a Nacional, está en la lista de transferibles que determinó Morelia para el draft. Cuando este se lleve a cabo, se definirá su continuidad o no en el Verde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2009 , 06:08 a. m.

Además de Aldo Leao, Monarcas de Morelia tiene en su lista de transferibles a dos porteros, seis defensas, cuatro volantes y dos delanteros.

 

El draft o mercador de piernas del fútbol mexicano para el segundo semestre de 2009 se lleva a cabo entre el 15 y 17 de junio en Cancún, Quintana Roo. A pesar de que el Régimen de Transferencias iniciará solo el miércoles, durante lunes y martes los directivos negocian jugadores u otorgan préstamos.

Ramírez de 28 años que jugó en Independiente Santa Fe hasta el 2005 año en que fichó con Atlético Nacional, firmó de nuevo con el Verde en enero por seis meses sin opción de compra. En el año en que jugó en México acumuló 2,350 minutos en 30 partidos y marcó cuatro goles. 

"Aldo (Ramírez) va a esperar el draft. El miércoles se definirá su futuro y sabremos si se queda o no para mirar si conseguimos otro volante", explicó el presidente Víctor Marulanda. 

En caso de no ser seleccionado por ningún equipo del balompié azteca, Nacional gestionará una prorroga en el préstamo del jugador de 28 años.

Maggiolo dice estar cerca del Verde

 "Estoy bastante cerca de Nacional, mi representante está en conversaciones con el Presidente del club y sólo faltan algunos detalles", explicó a Radio Caracol el atacante gaucho.

Ezequiel Maggiolo tiene 31 años, es delantero  y mide 1,80 metros. Jugó en Tigre (1996-1999), Liga Deportiva Universitaria (1999), Los Andes (2000-01), Estudiantes de la Plata (2001 - 05 y 2006-2008), Olimpo de Bahía Blanca (2005-06) e Indios de Juárez (2008-09).

El otro candidato es también el argentino es Federico Higuaín, hermano de Gonzalo el ariete de Real Madrid. Claro que el presidente verdolaga no descartó la consecución de otro atacante de nacionalidad colombiana.

De otro lado trascendió que además de Colo Colo, dos equipos internacionales más están interesados en Humberto Mendoza. Lo que es claro es que el defensor santandereano no continuará en Atlético Nacional.

Nacional tiene propuestas para jugar partidos de preparación en Villavicencio -del 3 al 5 de julio un cuadrangular amistosos,- días después ante Pereira en el eje cafetero y antes de iniciar el campeonato el 12 de julio, hay una oferta de otro juego más en Perú.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar