header-articulo
Del Piero se plantea dejar el Juventus en 2010, según "Gazzetta dello Sport"
Archivo

Del Piero se plantea dejar el Juventus en 2010, según "Gazzetta dello Sport"

El jugador de 34 años, se está planteando dejar en en un año al club de Turín, equipo en el que ha militado casi toda su vida deportiva, y acabar su carrera en China o Estados Unidos o España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2009 , 09:08 a. m.

Este medio indica que Del Piero se siente olvidado por el club turinés, del que es capitán, y que "da por descontado" que, como juventino, el delantero aceptará todo aquello que le sea impuesto, como el banquillo en la época de entrenador de Claudio Ranieri y la continua reducción de su sueldo desde 2003.

El internacional italiano acabará su contrato con el Juventus en junio de 2010, y según "La Gazzetta dello Sport", "los que le conocen bien confirman que el capitán, como Pavel (Nedved) no irá a llamar a la puerta si no se le interpela" para su renovación.

Sin embargo, podría acabar recalando en la Super League de China, un país en el que es "uno de los tres" jugadores más valorados por patrocinadores y aficionados, o en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde Del Piero pasa habitualmente sus vacaciones.

"Pero es la Liga española la que le atrae para un final de carrera Real", apunta el diario en referencia al Real Madrid.

Para el director deportivo del Juventus, Alessio Secco, la renovación del capitán juventino es un problema que "antes o después" la sociedad deberá afrontar, aunque hay "tiempo para pensar".

Roma
EFE

Comentar
Guardar