"Venía trabajando para lograr esto", declaró el goleador Teófilo Gutiérrez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Venía trabajando para lograr esto", declaró el goleador Teófilo Gutiérrez

El delantero tiburón anotó la primera tripleta de su carrera y le dio la victoria a su equipo que se encaramó al primer lugar del cuadrangular B. "No se ha ganado nada todavía," dijo con cautela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2009 , 08:30 a. m.

Gutiérrez no solo es el líder solitario en la tabla de goleo con 12 dianas (el segundo es Johan Fano con 10), sino que superó su marca del semestre pasado donde marcó 11 goles y se convirtió en el hombre fundamental en el esquema del técnico Comesaña. 

"Venía trabajando para esto. Hay muchas ganas, ilusión, trabajo y talento", apuntó el ariete de 24 años.

Sobre la victoria contundente sobre los Motilones añadió, "no fue fácil porque Cúcuta es un gran equipo. Maneja muy bien el balón y el primer tiempo nos complicó. Pero salimos con determinación y logramos el triunfo".

El D.T. Julio Comesaña alabó la tarde de su goleador que desde 2006, cuando inició su carrera en el Barranquilla FC, acumula 40 goles en 94 partidos.

"Me alegra mucho lo de Teófilo. Hizo tres goles con muy buena definición. Tomó el balón con mucha personalidad en el penal, definió como un crack en el segundo e hizo un gol de Campeonato del Mundo en el tercero", opinó.

Además, el timonel uruguayo ponderó la actuación de sus dirigidos. "Ganarle 3-0 a un rival como Cúcuta de impecable labor táctica, dice a las claras que lo que hizo Junior", amplió.

Aunque los cuatro equipos del cuadrangular B suman cinco unidades después de cuatro partidos, Junior es el líder por tener el mayor número de puntos obtenidos en la tabla de posiciones de la fase todos contra todos (31), primer ítem de desempate en caso de igualdad en los cuadrangulares semifinales. El próximo miércoles a las 8:30 p.m. recibirá a Envigado FC en el Estadio Metropolitano.
 

Comentar
Guardar