"El sueño de toda la gente es ver al Once Caldas campeón": Fano
Apuestas Futbolred
Archivo

"El sueño de toda la gente es ver al Once Caldas campeón": Fano

El goleador peruano del equipo albo y segundo en la tabla de artilleros del torneo Apertura con diez tantos, asegura que "debemos ir paso a para conseguir el objetivo que es estar en la final".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2009 , 12:52 p. m.

El delantero inca marcó en la victoria del conjunto de Manizales 2-0 frente al Tolima y que los ubicó en la punta del cuadrangular A con siete puntos. Fano asegura que en el grupo están "contentos porque se vienen haciendo las cosas bien, esperamos seguir por ese buen camino. Tenemos el día miércoles una responsabilidad más, de poder ganar dejando todo lo mejor de nosotros y poder acercarnos al sueño que es llegar a la final".

El atacante albo hizo referencia al momento que esta pasando frente a las redes contrarias que lo tiene, con diez tantos, segundo en la tabla de goleadores del fútbol colombiano: "Gracias a Dios se dio la posibilidad de marcar nuevamente. Los goles que uno hace deben servir para que el equipo pueda ganar y sumar de a tres. Dios mediante lograr el objetivo que es ser campeón al final del campeonato y ganar el botín de oro".

El ariete peruano reconcoió que todavía no se siente en la final del Apertura al afirmar que "hay que ir con calma y tomar las cosas con precaución. Tenemos un compromiso importante el día miércoles, dejar todo lo mejor de nosotros para que se cumpla el sueño de toda la gente que es ver al Once Caldas campeón. Yo también quiero darles una alegría, ser el goleador del equipo y tener el botín de oro".

Fano se refirió a la falta de afluencia de público en el estadio Palogrande pese a la buena campaña que cumplen los dirigidos por Javier Álvarez: "Dios quiera que la gente nos acompañe, ojalá que se puedan dar todas las cosas de la mejor manera para que la gente asista. A veces algunas situaciones incomodan por la lluvia, por ejemplo, pero esperamos que la gente nos acompañe y se vaya contenta por el triunfo del Once Caldas".

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar