Palmira 2 - Rionegro 2; un juego más intenso de lo esperado
Apuestas Futbolred
Archivo

Palmira 2 - Rionegro 2; un juego más intenso de lo esperado

Los vallunos, pese a estar eliminados, no le regalaron nada a 'Los Leones del Oriente' que llegaron infructuosamente a buscar los tres puntos para aspirar al tiquete para la final del primer semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2009 , 01:16 p. m.

Palmira se fue arriba en el marcador en el minuto 20 con anotación de Andrés Quejada. Antes de terminar el primer tiempo los locales ampliaron la ventaja por intermedio de Diego Rodallega. Sin embargo, en la fase complementaria vino la reacción del Rionegro que en el minuto 62 descontó a través de Luis Páez y en el minuto 72 logró el 2-2 definitivo al marcar Luis Moreno.
 
De todas formas no le alcanzó al onceno paisa que se quedó con 11 puntos en la segunda posición del Grupo A, un lugar que de nada le sirvió pues fue superado en la tabla por el Cortuluá. Los antioqueños no pudieron en este semestre repetir el logro de hace un año cuando clasificaron a la final del primer torneo de la Primera B y ganaron.
 
El Palmira deberá eflexionar sobre qué le ocurrió a un equipo que después de cabalagr en el primer lugar del grupo B de los nonagonales perdió seis juegos seguidos, al punto que renunció el técnico Enrique La Gambeta' Estrada. El conjunto valluno finalizó este semestre con cuatro puntos en las semifinales, en el tercer puesto, superando al Bucaramanga que quedó con tres puntos.
 
El juego fue más intenso de la esperado. Al punto que en algunos pasajes la tensión llevó al juego fuerte y vinieron las expulsiones (cuatro en total, dos por cada equipo). En el Palmira vieron la tarjeta roja Cristian Arévalo y Ómar Rodríguez, mientras que en el Rionegro fueron expulsados Sebastián Arias y Johan Muñoz.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar