header-articulo
Cortuluá derrotó 1-0 a Bucaramanga y está en la final de la Copa Premier
Archivo

Cortuluá derrotó 1-0 a Bucaramanga y está en la final de la Copa Premier

El primer tiempo se convirtió en un juego de ida y vuelta, terminó con un triunfo a favor de los del Corazon del Valle, quienes en el remate del encuentro retomaron el dominio de la pelota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2009 , 01:13 p. m.

El segundo tiempo trajo el único tanto del compromiso cuando apenas empezaba la etapa final. En el minuto 48, por pase del volante Amardi Henao, al delantero Pablo Jaramillo que terminó enviando el balón al arco del guardameta Carlos Pérez, convirtiéndose Jaramillo en el jugador que le dio el tiquete a la final al equipo de Tuluá. 
 
Este gran triunfo valluno dejó al equipo con 16 puntos de 18 posibles y en la primera posición del grupo A. Con este resultado el equipo del profesor Fernando Velasco hace parte de la final que se empezará a jugar el día miércoles en el estadio Doce de Octubre para luego terminar en el estadio de Ditaires frente al Itagüí.
 
Terminado el encuentro el técnico del equipo aseguró que quedaba demostrado una vez más el compromiso de los muchachos con el club. "Estoy muy contento por el resultado y de nuevo feliz con los muchachos del equipo que de nuevo mostraron la entrega que tienen de cuerpo y alma con su equipo"
 
El equipo búcaro se despide con una derrota más y pese a que también llegaron en varias ocasiones al arco del portero Mauricio Mafla, no pudieron concretar y terminaron perdiendo el compromiso. Los muchachos del equipo leopardo no pudieron durante este cuadrangular, y terminaron con este resultado en la última posicion del grupo A con 3 puntos y -4 de gol diferencia.
 
La mala noticia para el Cortuluá se produjo en el ultimo minuto del compromiso cuando el arquero Mauricio Mafla sufrió una lesión en el tercer dedo de la mano izquierda, lo que no le permitirá actuar con el equipo en la final que empezará este miércoles. Muy dolido salio de la cancha el guardameta valluno quien terminó llorando cuando iba saliendo del campo de juego.
 
El delantero Pablo Jaramillo, después del compromiso, aseguró sentirse más que satisfecho por el resultado. "Fue un partido un poco difícil pero las cosas terminaron bien para el equipo. Estoy muy contento porque pude anotar el gol y terminar bien el compromiso", agregó Jaramillo.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar