"Frente al Tolima es una final", Mario García, jugador del Boyacá Chicó
Apuestas Futbolred
Archivo

"Frente al Tolima es una final", Mario García, jugador del Boyacá Chicó

El defensor mexicano jugó durante los 90 minutos en el valioso triunfo 1-0 de los ajedrezados sobre La Equidad, en compromiso jugado en el estadio La Independencia de Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2009 , 08:30 a. m.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, García comenzó indicando en su conversación con Futbolred: "Después de la victoria se abren nuevamente las posibilidades y tenemos que jugarnos todo en las fechas que restan. El partido en Ibagué es de suma importancia y esperemos que las cosas salgan bien".

Futbolred: ¿Qué opinión le merece el partido que sigue frente al Tolima?

Mario García: "Es un partido bastante complicado, frente a un equipo que se hace fuerte de local y sabemos que es una final para nosotros".

Futbolred: ¿Once Caldas tiene mucha ventaja en el cuadrangular A?

M.G: "Al fin y al cabo es una ventaja. Para nosotros es importante ganar ese juego en Ibagué y ya después pensar en cerrar el cuadrangular jugando en casa".

Futbolred: Ustedes dejaron sin opción de clasificar a Equidad y ahora es el rival del Once en la próxima fecha...

M.G: "Ellos tienen chance matemática y tienen un buen equipo. Creo que ahora nadie va a regalar nada".

Futbolred: ¿Cómo le cayó a ustedes y al cuerpo técnico el triunfo, a pesar de no haber jugado bien el sábado anterior?

M.G: "Estamos contentos. Sabemos de la importancia de la victoria en casa y ya comenzamos en pensar en el juego frente al Tolima".

Los jugadores del Boyacá Chicó, que acumula cinco puntos y es tercero en su grupo, realizaron labores de recuperación en la mañana del domingo y entre lunes y martes el profesor Alberto Gamero hará los ajustes tácticos para el decisivo duelo del miercolés en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Comentar
Guardar